Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Ropita para Sabrina

     Como mi última nena venía desnudita, me ha dado la vena costurera y esta camiseta es la primera cosa que le he hecho; que la pobre está de momento con ropa heredada de sus hermanas. 


     Me falta hacerle un pantaloncito vaquero a juego, que al final creo que van a ser unas bermudas, por esto de que ya está entrando el calor. A ver lo que os parece:




    Está hecha con una camiseta de las de propaganda que ya estaba un poco viejita la pobre y el lacito del cuello es una de la cintas que van en la ropa. Tengo que decir que la idea de la camiseta no es mía, así que quiero darle las gracias a Queck del foro Vidas de plástico, que lo compartió con todas nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...