Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Familia Blythe

  Estas son todas mis nenas (de momento.....), y aquí es dónde viven (también de momento); ya le tengo echado el ojo a una vitrina de cristal para que sea la próxima casa de las kekas, en la que estarán más protegidas del polvo y de las manos curiosas de los reyes de la casa.



   Jimena y Sabrina, son las que viven en el piso de abajo, junto con todos mis archivadores de las mil y una cosas que me encanta hacer.



   Karola, Amelia y la niña sin nombre, viven en el piso de arriba. La niña sin nombre es mi próximo proyecto, quiero convertirla en una nena negrita de maravilloso pelo anillado, supongo que cuando esté terminada y ya salga a la luz su verdadera personalidad, conseguiré encontrarle un nombre... si tenéis alguna idea, se aceptan sugerencias!!!!

3 comentarios:

  1. Asi tal y como esta ahi me a recordado al nuevo look de Rosa López de O.T.
    Chulisimas tus Kekas. Estoy encantada viendo tu blog. Que cositas más chulas haces.

    ResponderEliminar
  2. Asi tal como esta en esta foto me recuerda a Rosa López de O.T. Muy chulas tus Kekas.
    Me encnatan las cositas tan lindas que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios!!!! ahora ya es una niña de chocolate y por fin tiene nombre jejejejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...