Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

Elsa ya ha llegado.

Ya está en casa!!!! después de un largo viaje desde China, mi nueva factory ya ha llegado. Ya había puesto la foto del vendedor; pero ahora ya puedo poner fotos de la nena en directo. Tiene un pelo precioso, aunque necesita un buen tratamiento suavizante; porque las puntas las trae fatal.


   De momento se lo voy a dejar así y ya con tiempo le haré el tratamiento; primero lo lavo con Fairy, para quitarle la grasa que trae y después lo dejo en remojo con suavizante de la ropa, a ver si consigo que las puntas se le arreglen un poco.


  Le he puesto un vestido que tenía por ahí, hasta que no le termine la ropa que le estoy haciendo para ella, para que no esté desnudita.




  El mecanismo de los ojos viene muy bien, la única pega que le veo, aparte del pelo, es que el maquillaje viene desigual; pero como voy a customizarla, no es algo que me moleste.




  Una foto de mis últimas nenas, las dos son factorys; me encanta el contraste que hace el color de su pelo.




Y una última foto, de mis tres nenas factorys: Elsa, Jimena y Marina; volveré a repetir la experiencia. Espero que os guste, gracias por mirar.

8 comentarios:

  1. ¡Qué colección! Son preciosas las tres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! son mis tres factory, luego tengo cuatro más, que si que son takara; pero estas me tienen enamoradita!!!

      Eliminar
  2. Tiene un color de pelo precioso,seguro que quedara de maravilla customizada
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! ahora la tengo a remojo a ver si consigo arreglarle las puntas que trae.

      Eliminar
  3. holaa acabo de encontrar tu blog :) yo me acabo de adentrar en el mundo blythe y me he hecho un blog tbn, si tienes tiempo aver si te pasas... te lo agradecería.
    gracias :) http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/2012/04/blythe-simply-guava.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! bienvenida!!!! yo también tengo una guava!!!

      Eliminar
  4. Hola mte podrias decir por donde las compraste estoy buscando mi primera factory y no kiero q me mande un fake te agradeceria q me ayudaras. Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!!!! casi todas mis factorys son de taobao, es como un ebay, pero chino. No puedes comprar directamente, necesitas un intermediario que compré por ti. Hay varios, pero el que yo utilizo casi siempre es www.c2345.com. Si quieres que te ayude con alguna en especial, mándame la foto de la que te guste a mi correo y yo te diré si es fake o no. Este es el vendedor al que le suelo comprar: http://www.c2345.com/seller/%E5%8F%98%E5%BD%A2%E9%87%91%E5%88%9A%E7%88%86%E4%B8%B8%E6%89%B9%E5%8F%91/1.html

      Espero haberte ayudado. Besos!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...