Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

Feliz cumpleaños!!!

  El pasado día 1, fue mi cumpleaños; siempre he pensado que los cumpleaños deberían celebrarse siempre; aunque no se haga una gran fiesta. Las mejores celebraciones son las que se comparten con las personas que importan en nuestra vida. En mi caso la fiesta se limitó a compartir una tarta llena de velas con mi familia y puedo asegurar que ha sido una de las mejores celebraciones de mi vida.



  Os pongo una foto de mis regalitos de cumpleaños:



  Mi primera BJD, una person 21 recast, que está pendiente de maquillar, porque así tiene según mi marido pinta de extraterrestre. Una mascotita y un vestido de ganchillo para las blythes, regalos de Liber,una buena amiga. Y falta el regalo de mi marido y mis hijos, que llegó con 15 días de adelanto y no le hice foto: un lector de libros, que me quejaba de que no tenía sitio para más libros.

  Muchas gracias por compartir conmigo estos momentos especiales. 

2 comentarios:

  1. Felicidades, eso es verdad auque solo sea con una tarta y la familia hay que celebrar, besossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...