Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

Maripepa

    El pasado mes de octubre me regalaron una person 21 recast, mi Maripepa. 

    La he tenido bastante tiempo sin maquillar, en parte por falta de tiempo y en parte por "mieditis"; era la primera bjd que caía en mis manos y no sabía muy bien como empezar. 

    Después de investigar mucho, por fin me he lanzado. Y este es el resultado:


   No se si os acordaréis de ella cuando llegó, era morena y estaba balnquita, blanquita. Sigue siendo blanquita, pero ahora tiene la cara llena de pecas y es rubia. Creo que este nuevo look le queda bastante mejor. Juzgad vosotros mismos y me contáis:


    Muchas gracias por mirar y por opinar.

2 comentarios:

  1. De rubia la veo mas dulce y yo soy de morenas, pero es que de morena era muy siniestra,ja,ja
    Se te ha quedado genial.
    A ver si podemos vernos pronto y la veo en persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaa si que estaba un poco siniestra, entre lo blanca que es y el pelo tan negro, tenía una pinta la pobre.... ahora está más dulce. A ver si podemos quedar y te la presento, aunque es un peligro, porque la peque enamora jejejejee

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...