Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

Recordatorios de comunión

     Dentro de un mes más o menos, mi hija hace la comunión. Estoy preparando los detalles que voy a darle a la familia y  se me ha ocurrido hacerlos yo misma.

     Empecé haciendo los soportes para las chuches de los niños. Están hechos con una bola de poriespan en la que irán pinchados los dulces y puestos en un cubito metálico como si fueran una maceta:



   Otra de las cosas que he estado haciendo han sido los recordatorios, me ha costado bastante porque empecé haciendo unos que eran demasiado grandes:



    Así que al final, conseguí hacerlos más pequeños, pero ya sin el rosario, porque no cuadraba ya con el tamaño del recordatorio definitivo. Y ahí es dónde empezaron los problemas, porque con la muñeca sola se quedaba muy soso, pero no sabía que ponerle; así que hice varias pruebas:




   Al final me decidí por poner la muñeca sola y el nombre y la fecha de la comunión. Con el tema de las letras se presento otro problema y era cómo hacerlas para que se quedasen monas, porque con las acuarelas no me convencía el resultado. Menos mal que una buena amiga me dio la solución, coger las letras de la sopa, pintarlas y pegarlas tienen el tamaño perfecto y se quedan monísimas:


   Sólo me queda embolsarlos y otra cosita menos..... ainssssssss que poquito falta. Seguiré poniendo el resto de cosas que estoy haciendo para que las veáis. Muchas gracias por pasaros.

4 comentarios:

  1. ke buenas ideas...me encanta! nunca se me hubiese ocurrido usar letras de sopa!
    genial jose!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la idea es de una amiga que tiene una imaginación fantástica.

      Eliminar
  2. Ha quedado muy bien :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad es que he quedado bastante contenta con el resultado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...