Seguidores

domingo, 11 de mayo de 2014

Nuevo proyecto

   Hace un par de días fui a uno de estos centros multiprecio que han abierto hace poco cerca de dónde vivo y encontré una cosita que me pareció bastante interesante. Siempre hago las letras para las camisetas o para las bolsas de merienda a mano y la verdad es que se pierde bastante tiempo y no siempre quedan tan bien como a mi me gustaría. 

  Lo que encontré son unas letras ya cortadas en una tela parecida al fieltro y que además llevan por la parte de atrás la tela esta que se plancha y se pega y que nunca consigo acordarme de como se llama:


  Como veis son de colores muy variados, esto son dos bolsitas. Se me ocurrió que además de poder ponerselas a las camisetas y a las bolsas de merienda, podía hacer alguna otra cosa diferente y este es mi siguiente proyecto:




  Y así es como van quedando estos llaveritos tan primaverales:


    Espero que os gusten. Muchas gracias por pasaros y por comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...