Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Compras para las nenas

   El domingo, aprovechando que tenía que hacer unas cosillas me acerque al mercadillo a dar una vuelta; hacía bastante tiempo que no iba, porque últimamente he trabajado hasta los domingos.


  Después de dar muchas vueltas y no encontrar nada que me gustase, en la última calle me topé con un puesto de costura, estaba liquidando lo que le quedaba y compré estas cosas, por menos de 5 euros.




  Unas tijeras en condiciones y unos paquetes de piconela chiquitita para adornar los vestidos de las nenas.


  El martes, también salí de compras y me traje unas telitas para empezar a hacerles unos vestidos veraniegos, que con esto de que ya va haciendo buen tiempo, van dando ganas de destaparlas un poquito:




  Y me traje también unas puntillas muy monas a juego con las telitas.Espero que os guste. Ya iré poniendo los vestidos que vaya haciendo con ellas.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...