Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Encarguitos para María

   Estas son algunas de las chucherías que me ha encargado María, son más grandes que lo que hago normalmente en fimo; pero es que están destinadas para servir de comida para su nena: Ceres, una bjd preciosa(de mayor tamaño que mis cabezonas). Aún me faltan por hacer algunas de las cosas que me ha encargado; pero es que no podía esperarme para enseñarlas... así que ahí van y ya me diréis que os parecen.




  Una deliciosa cookie con nata, trocitos de fruta y canutillos de galleta, un donut con glaseado de fresa y virutas y un helado de nata con galleta, canutillo, trocitos de fruta....mi hermana dice que tienen tan buena pinta que dan ganas de comerselos jejejejeje





   Y otra de las cosas que me ha encargado es una tarta de kiwi, no está terminada todavía, le falta darle el barniz, pero es que soy de un impaciente.....




  Espero que cuando las reciba, le gusten mucho; a ella y a Ceres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...