Por fin he terminado a Laura, la basaak coin de mi hija; se la regalamos hace cosa de unos seis o siete meses y no conseguía hacer ánimos para ponerme manos a la obra con ella. El plástico de las basaak, es más finito que el de las blythe y por eso hay que ir con mucho cuidado a la hora de tallar y lijar, porque les puedes perforar la carita. Además tienen un color rosa, que dificulta el maquillarlas, porque no consigues el tono que buscas a la primera.
He estado buscando fotos del "antes" para que se vea la diferencia con el "después"; pero como la pobrecilla era tan poco agraciada se me pasó hacerle alguna foto. De todas formas con poner en el buscador "basaak coin" os salen un montón de imágenes de las nenas. Como van sin cuerpo, hay que ponerles uno y ya que se lo había cambiado a Amelia y Karola por un pure neemo; aproveche para que Laura al menos tuviera un cuerpecillo takara.
Bueno, perdón por el tocho y os pongo las fotos de la renovada Laura:
Lleva carving de nariz, surco internasal y labio. Cambio de pestañas, pequitas suaves y maquillaje con pasteles, y por supuesto sellado todo con Citadel y el gloss brillante en los labios, también de Citadel. Ainssssssss, que gusto da verla terminada, con lo que me ha costado...
Ahora me falta hacerle un "outfit" acorde con su nueva imágen de niña buena; que el que lleva ahora esta rozadito de las manos inquietas de mi hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario