Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Cajita para abalorios

    Cómo últimamente estoy acumulando bastantes abalorios de fimo, he pensado en hacer una cajita especial para guardarlos. Este es el resultado, para ser la primera vez que hago algo así no ha quedado mal del todo.La próxima vez seguro que me queda mejor.


   Está hecha con la técnica del "decoden", que literalmente significa decoración del móvil, aunque se puede utilizar para adornar cualquier  objeto, como es el caso de mi cajita de abalorios. Se utiliza silicona blanca para hacer el efecto de la nata, yo utilizo una manga pastelera para que tenga el aspecto de la nata montada.


   Además está adornada con figuritas pequeñas de fimo que ya tenía hechas. Y con frutitas cortadas de unas barras de fimo que me regalaron.




Espero que os guste. 

2 comentarios:

  1. Huyyyyyyyy dan casi ganas de comerselo, muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje, si que es verdad, a mi me sorprendió mucho esta técnica; porque parece de verdad. Hay maravillas, yo de momento estoy aprendiendo; muchas gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...