Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Ropa nueva para las nenas

  Después de estar bastante tiempo sin pasarme por "el desván" aquí estoy de nuevo, vengo con unas cositas que le he estado haciendo a las nenas, que últimamente las tengo abandonadas, entre el trabajo, los crios....no tengo tiempo para hacer prácticamente nada. 


  Así que sacando tiempo de un lado y otro he conseguido terminar esta ropita para ellas:



    Abrigos de fieltro para el invierno, para que las nenas estén calentitas.




  Y un vestido con la diadema a juego, creo que la afortunada va a ser Sabrina, porque me gusta  el contraste de la tela con su pelo verde.

2 comentarios:

  1. Me encantan como te quedaron los abriguitos! es una de mis metas para este año! empezar a hacerle ropita a las nenas! un saluditooo! muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! muchas gracias, están hechos a partir de un patrón que publicaron en el foro Vidas de plástico, es muy facilito de hacer. A ver si te animas a hacerles pronto la ropita para que pueda verla, besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...