Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

Letras para Daniel

     Hola de nuevo!!!! quiero enseñaros el último encargo que me han hecho, son unas letras en fieltro para Daniel. Están hechas en fieltro y van sujetas con unas pinzas a una cuerdecita. Aún estoy pensando en si ponerle algo a los extremos de la cuerda, porque así las encuentro un poco sosillas, hablaré con su madre a ver que le parece la idea de ponerles unos remates a los extremos.

     Espero que os guste.



  Os pongo una foto del nombre terminado con su boceto.






   Una foto más de cerca, para que apreciéis el detalle de la letra "a"; para mi gusto es la que más graciosa se me ha quedado.

   Muchas gracias por mirar; espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...