Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

Mi regalo de Reyes

     Esta es Olivia, mi maravilloso regalo de Reyes que esta mañana me estaba esperando debajo del árbol. Es una fake blythe y la verdad es que nunca pensé que pudiera ser tan bonita,tiene chips especiales; de color esmeralda, marrones, azules y otros que son cada uno de un color (gris y azul). También trae pestañas especiales y hasta agujeros en las orejas. La única pega que le he encontrado hasta ahora era el super churro-cuerpo que traía, problema que se ha solucionado rapidamente, porque tenía uno en reserva. 

    En fin, que estoy completamente encantada con Olivia, juzgad vosotros y ya me diréis:




   Y se me olvidaba, tiene un pelo que es espectacular, en cantidad y sobre todo en color.....ainsssss que ganitas que tenía de mi pelialexis!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...