Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

Jimena, factory custom

    Ya tenía ganas de ponerme manos a la obra con Jimena, mi factory, me está costando un poco más de trabajo, porque quiero respetar el "ángel" que tenía cuando llegó y al mismo tiempo darle una nueva personalidad. He empezado por abrirla, desmontar el mecanismo de los ojos, y ponerme manos a la obra con el lijado del faceplate, y el carving de labios, surco internasal y redondeo de nariz.






Este es el resultado final:




  Un buen lijadito y mateada con el spray de citadel para que los pastel agarren mejor y lista para maquillarla, como tiene el pelo rosa y con mechones malvas (creo que es el pelo de la "my little candy", pero sin flequillo), he elegido esta gama de colores para su nueva imágen. Un rosita claro para los labios, con gloss brillante de citadel (que se le echa despúes de otra capa del spray mateador, para fijar los colores)  y malva en los ojos, aunque a estos últimos les he añadido unos reflejos dorados para que no se viesen tan apagados y una mano del gloss, para que brillaran.






   Y por supuesto, cambio de pestañas, y reciclaje de chips, que me pasa lo mismo que con Sabrina, mi simply peppermint, que no tengo claro que nuevos chips ponerle.








 Esto es todo de momento, ya me diréis que os parece como está quedando.

5 comentarios:

  1. me encanto *w*... yo estoy por empezar un custom blythe pero con una basaak.... como es mi primera vez haciendo un custom de este tipo de kekas no me animaba a hacerlo con una blythe posta :P...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es más fácil de lo que parece, sólo tienes que tener mucha paciencia y ya verás como te queda genial!!!

      Eliminar
  2. hola,, el spray mate va despues de pintarla,,o va antes? es mi duda espero me ayudes ...saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA,,queria saber si la pintura se pone antes del spray mate,,,o despues? es una duda que traigo ya que soy primeriza en el mundo blythe y quisiera customizarla,,me encanta tu blog y ya me suscribi ,,saludos

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!! primero le tienes que poner una capa de mateador para que se le quite el brillo y la pintura agarre mejor, pintas y luego otra capa de spray, asi las veces que haga falta hasta que la pintura (yo utilizo colores pastel que no sean grasos)coja el color que quieres que tenga. Cualquier duda que tengas, me lo dices, que si lo se estaré encantada de ayudarte y bienvenida al blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...