Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Jimena ya está terminada.

    Pues ya está lista, estoy muy contenta con el resultado final. Creo que he conseguido reflejar lo que tenía en mente para mi "factory".


   Los labios son una de las cosas que más me gusta como ha quedado, se ven muy naturales...al menos a mi me lo parecen; están maquillados con pastel de color rosa y llevan gloss de citadel para darles brillo.








 Y esto es todo de momento,me encanta su aire dulce. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Yo estoy intentando aprender a customizar y me encanta ver los trabajos de otros para ver que hay gente valiente! ;)

    te sigo! muas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! me alegra mucho que te guste!!!, no es ser valiente, es animarse con la primera y tener mucha paciencia...ya verás que en cuanto te pongas, después no podrás parar!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...