Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Manualidades para verano

            El verano es muy laaaaargooooo y más si tienes niños en casa, que terminan por aburrirse, cansados de piscina, playa, juegos en la calle.... así que hay que idearse actividades para tenerlos entretenidos. 


   Las cuentas Pyssla,son una buena opción, las podemos encontrar en la sección de los niños en Ikea;




     Aquí las podéis ver:http://www.ikea.com/es/es/search/?query=pyssla tienen tanto las cuentas, como las plantillas para poner las cuentas y hacer los diseños que queráis. También se las conoce como "hama beads" y se pueden encontrar mucho diseños en internet; otra opción es utilizar los patrones que se usan para hacer punto de cruz.




    Una vez que ya está listo el diseño que queremos, sólo hay que ponerles el papel que traen las plantillas de las cuentas pyssla:




   Y ya están listas para plancharlas:




    Después sólo hay que colocarles un broche o un imán y tendremos nuestra manualidad acabada, yo he pegado el cierre y los imanes con una pistola de silicona caliente, que queda bastante limpio y es muy rápido.




    Y aquí unos cuantos ejemplos de lo que podemos hacer con las cuentas:




   Espero que os haya gustado!!!!

2 comentarios:

  1. No conicia yo esto de Ikea. Es buenisimo para que los pekes de la casa y de la familia se entretengan. Cuando mi Elia sea más grande le pasaré la idea a su mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además es bastante barato, mis hijos se entretienen muchísimo con esto. Y cunde bastante.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...